miércoles, 18 de septiembre de 2013

Daft Punk - Get Lucky.-

Daft Punk es un dúo de música electrónica formado por los músicos franceses Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Daft Punk alcanzó una gran popularidad en el estilo house a finales de la década de los '90, en Francia y continuó con su éxito los años siguientes, usando el estilo synthpop.

Get Lucky es una canción del dúo, co-escrito con Pharrell Williams y Nile Rodgers. Fue lanzado mundialmente el 19 de abril de 2013 como el primer sencillo del cuarto álbum de estudio Random Access Memories. En cuanto a la composición lírica, Pharrell declaró que la canción no se trata sólo de una conquista sexual, sino también tener la suerte de encontrar la química potencial con alguien.


En este otro compilado PV NOVA nos invita a recorrer supuesta evolución evolución de "Get Lucky" a través del tiempo, desde 1920 hasta el 2020, un siglo de versiones recorriendo diferentes estilos musicales, podemos ir desde el jazz, blues, swing, rock, folk, funk, new wave, dance, pop, dubstep, freestep, y cerrando una corriente musical que todavía no existe!



Finalmente, teniendo en cuenta la incompleta compilación anterior, bajo la producción de Dame Guita, la "Chacarera de Get Lucky" ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario